Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

31 de mayo de 2021

Un joven fallecido y otro con graves heridas en un siniestro vial

El siniestro ocurrió en Concepción del Bermejo

Pasadas las 20:00 de este último domingo una moto “Skua” 150cc y un camión Iveco protagonizaron un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura de la localidad de Concepción de Bermejo, donde perdió la vida un joven de 27 años. 

Desde la Policía precisaron que el choque tuvo lugar frente a una estancia conocida como “La Posta de los Vascos”, lugar donde aseguran que el camión “colisionó” contra la motocicleta donde viajaba Víctor Hugo Soplan, quien indicaron falleció “en el acto”, mientras que su acompañante sufrió la pérdida de su brazo derecho y fue trasladado al hospital. 

Por su lado, aseguran que el camión era manejado por un hombre de 32 años, y que en el lugar se desarrolló el trabajo del Gabinete Científico y se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4 de Sáenz Peña.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!