Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

0.4°

Despejado

DEPORTES

30 de mayo de 2021

El fútbol argentino define finalistas con transmisión de Radio Provincia

Este lunes 31 las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se podrán disfrutar a través de Radio Provincia desde las 14.30 hasta las 22.30, en conexión con Radio Nacional y el equipo Relatores Pasión Nacional.

Desde las 15, Boca - Racing con relatos de Matías Canillán, y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucía. Ambos conjuntos vienen de ganar 3 a 0 de local en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y buscarán avanzar a la final para alzar la copa nacional. En el caso del xeneize, sería la tercera consecutiva.

Por su parte, desde las 19, Colón - Independiente con relatos de Jorge Godoy, y comentarios de Alejandro Fabbri y Gustavo Ger. El conjunto santafesino llega tras haber superado a Talleres en cuartos de final por los penales. El Rojo en tanto viene de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!