Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

POLICIALES

30 de mayo de 2021

Arrojó el arma que poseía y se dio a la fuga al notar a la Policía

Estaba reunido con un grupo de personas y al notar la presencia policial huyó

Ayer en horas de la tarde los agentes fueron alertados que un sujeto tenía en su poder un arma de fuego. El hecho sucedió cerca de las 14 el personal en avenida Lisandro La Torre al 3000 donde observaron un grupo de personas reunidas. Uno de ellos, al notar la presencia policial, huyó en una moto de gran cilindrada.

Es por ello que los efectivos inician un seguimiento, donde perdieron de vista al sujeto pero notaron que arrojó un elemento. Al verificar de que se trataba, corroboraron que era un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Hi Power, con 5 cartuchos.

Finalmente los policías procedieron al secuestro del arma, y a continuar con investigaciones para poder dar con quien portaba la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!