Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Secuestran droga y notifican a dos personas en operativos sobre Resistencia

El barrio Villa del Oeste de la capital chaqueña fue escenario en la tarde de ayer de dos hechos policiales que culminaron con el secuestro de marihuana y cocaína, donde se vieron involucrados dos hombres que habrían sido notificados por los delitos correspondientes.

Tal como informó la Policía, la primera de las intervenciones ocurrió alrededor de las 18:00 en la intersección de calles Fray Capelli y 2 de Febrero, donde un hombre de 28 años fue interceptado en su camino y “al solicitarle que exhiba sus pertenencias, encontraron 1,9 gramos de marihuana”. Horas más tarde, indicaron que por calle 2 de Febrero al 1500 un joven de 21 años habría sido descubierto con 2.5 gramos de cocaína y $345. 

Los oficiales explicaron que tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, ambos implicados fueron notificados por “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” manteniéndose en libertad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!