Sábado 18 de Enero de 2025

Hoy es Sábado 18 de Enero de 2025 y son las 10:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 101.3 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

32.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de mayo de 2021

Desmalezado y limpieza general en Villa Luzuriaga

Es parte del operativo de saneamiento ambiental impulsado por el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Avanzando con el operativo de saneamiento ambiental que impulsa Gustavo en Resistencia, en la zona Sur, más precisamente en el barrio Villa Luzuriaga, se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza, junte de ramas y cacharros, a fin de mejorar el ambiente y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Supervisando las tareas, el asistente ejecutivo territorial de Resistencia, Alexis Vargas, comentó que estas acciones se replican en toda la ciudad, a través de directivas del Intendente de trabajar en conjunto con todas las áreas de servicios públicos del municipio.

Respecto al equipo de trabajo, detalló que los trabajadores cuentan con máquinas desmalezadoras, horquillas, rastrillos, y con un equipo rodante que va acompañando el operativo para retirar de las zonas las malezas. 

COMPARTIR: