Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

0.4°

Despejado

POLICIALES

27 de mayo de 2021

Abandonaron casi dos kilos de marihuana al notar la presencia policial

Ocurrió en horas de la siesta de este jueves. Dos personas que transitaban por la zona del terraplén, en la ciudad portuaria, arrojaron una mochila al ver a los efectivos de la comisaría primera, que patrullaban la zona.

Efectivos de la Comisaría Primera incautaron casi dos kilos de marihuana que dos personas abandonaron al notar la presencia policial. Ocurrió este jueves, en horas de la siesta. Los agentes de la Comisaría Primera patrullaban los distintos barrios de la ciudad portuaria, en prevención de ilícitos y contravenciones.

Al momento de recorrer el terraplén cercano al río Paraná, divisaron a dos hombres en una motocicleta e intentaron identificarlos, pero éstos al verlos huyeron y abandonaron en la calle varios envoltorios. Los efectivos, vieron que se trataba de seis paquetes que, tras las pruebas de campo, resultaron contener 1852 gramos de cannabis sativa. Se labró acta de secuestro y se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!