Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

POLICIALES

27 de mayo de 2021

Nueve personas detenidas por caza furtiva

Efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo demoraron a cazadores furtivos y secuestraron más de una docena de armas de fuego en el operativo Blindaje Rural, concretado en varias localidades del Norte chaqueño.

En total fueron nueve las personas demoradas y 14 las armas largas, entre escopetas y rifles de varios calibres y cartuchos incautados.

Además se secuestraron varios elementos para caza como linternas, cuchillos de grandes dimensiones, cananas para cartuchos y 7 animales silvestres sin vida.

El dispositivo operacional se realizó en las localidades de Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo y estuvo a cargo del oficial auxiliar Gustavo Carballo, con personal a su cargo y medios logísticos.

Se labraron actas de infracción, con intervención de la Dirección de Fauna Parque y Ecología, conforme Ley N° 5629. 

Operativo animales sueltos

En otra intervención, tambien realizada en los últimos días, los agentes rurales capturaron 23 equinos que estaban al costado de rutas, caminos vecinales y zonas urbadas de Pinedo.

El despliegue se llevó a cabo en inmediaciones de las rutas nac. N° 89 y prov. N° 6 y caminos vecinales y calles de zonas urbanas localidad Las Breñas.

Lograron incautar y llevar a zona segura a 23 equinos de diferentes pelajes y 1 asno.

Finalmente, los animales fueron trasladados y alojados en predio Equinoterapia Pampa del Infierno.

Se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley N° 2765-J Animales Sueltos Vía Pública.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!