Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

INTERNACIONALES

26 de mayo de 2021

México recibirá más de dos millones de vacunas AstraZeneca este jueves por medio del mecanismo Covax

De acuerdo con el titular de la dependencia, Marcelo Ebrard, este embarque se empleará para continuar con la inoculación de personas mayores de 50 años.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que mañana arribarán más de dos millones de dosis de la vacuna AstraZeneca como parte del mecanismo Covax impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Nos informa Covax que mañana arribarán a México 2 229 600 dosis de AstraZeneca procedentes de Ámsterdam. Covax es el instrumento multilateral en el que nuestro país participa desde agosto de 2020. Así estarán aseguradas las dosis de personas de 50 años y más.”, informó mediante su cuenta de Twitter.

Información en desarrollo...

//Infobae 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!