Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

CHACO

26 de mayo de 2021

Sameep recuerda sus medios de pago y trámites no presenciales vigentes

En el marco del decreto 1169/21, Sameep informó que no habrá atención comercial presencial en sus oficinas hasta el viernes 28 inclusive y que se garantizan las guardias necesarias para mantener el servicio. Asimismo, recordó a la ciudadanía cuáles son los medios de pagos no presenciales vigentes, así como los trámites que pueden realizarse online.

En Sameep existen varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda abonarlas sin salir de su casa, señalaron. Si bien sigue vigente el sistema de home banking de las redes Banelco y Link, también está habilitado el pago con tarjetas de crédito, comunicándose de lunes a viernes a los teléfonos 362–4–074428 de 7 a 12 y al 362–4–333615 de 13 a 18, donde será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria con cualquiera de las siguientes tarjetas: MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Naranja y Argencard.

Otra opción disponible es el abono a través de débito automático con tarjetas de crédito, pueden adherirse o tramitarlo directamente con la entidad emisora del plástico (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron).

También se pueden abonar las boletas a través de Mercado Pago o a través del portal de Pago Fácil con tarjeta de débito. En ambos casos se cuenta con la opción de abonar facturas vencidas descargado el cupón de pago en sameep.gob.ar/facturas.

Trámites no presenciales

Para las consultas referentes a la verificación del consumo o entrega de medidores la atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 7 a 12, llamando al 362 4659924, bien email a: sameep.atmedidor@chaco.gob.ar.

Para solicitar cambios de titularidad, domicilio postal o categoría de usuario pueden contactarse de lunes a viernes de 7 a 12, a los teléfonos 364–4–336824 o 362–4–229725; o al email: sameep.catastro@chaco.gob.ar.

Para solicitar conexiones de agua o cloacas, habilitación sanitaria, visado de planos o matrícula de plomero es necesario comunicarse de lunes a viernes de 7 a 12, al 362–4–657718 o al mail: sameep.conexiones@chaco.gob.ar.

En consideración a las medidas anunciadas por el Gobierno Provincial, que rigen desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo inclusive la empresa se adhiere a fin de detener el avance en contagios de Coronavirus, desde Sameep se remarca la importancia de evitar la circulación e incentiva a realizar las gestiones de manera virtual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!