Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

INTERNACIONALES

25 de mayo de 2021

Chalamet será el joven Willy Wonka en la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate"

La historia, escrita por Simon Rich, contará los comienzos de Wonka, el personaje de la novela de Roal Dahl interpretado por Johnny Deep en "Charlie y la fábrica de chocolate", de Tim Burton, de 2005.

"Wonka", filme precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate" anunciado por Warner Bros para su estreno en los cines a partir de marzo del 2023, ya tiene comprometido al actor Timothée Chalamet para su papel protagónico bajo la dirección de Paul King.

La historia, escrita por Simon Rich, contará los comienzos de Wonka, el personaje de la novela de Roal Dahl interpretado por Johnny Deep en "Charlie y la fábrica de chocolate", de Tim Burton, de 2005.

Según informó Deadline, citado por la agencia de noticias alemana de noticias DPA, 'Wonka' será un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la novela del autor de 'Matilda' y 'Las brujas'. Para ello, Chalamet tendrá que entrenar su físico ya que, además de cantar, deberá hacer bailar a su personaje.

En enero de este año, la compañía se debatía entre Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka, según precisó el sitio especializado Collider.

Ahora, el intérprete de 'Beautiful Boy' tomará el rol que alguna vez inmortalizaron en la pantalla Gene Wilder en 1971 y Johnny Depp en 2015.

King, además de dirigir la cinta, escribirá el guion junto con Simon Farnaby ('Mindhorn', 'Paddington 2').

Anteriormente, hubo borradores del libreto escritos por Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathason y Steven Levenson.

El proyecto está producido por David Heyman, productor de la saga 'Harry Potter' y productor también de las dos cintas de 'Paddington'.
 

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!