Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

CHACO

25 de mayo de 2021

Otro golpe al narcotráfico: incautan más de una tonelada de marihuana

La droga fue hallada durante la noche, y a pesar de la neblina, a metros del río Paraná. La Autoridad Marítima lleva secuestrados más de 2000 kilos en las últimas 48 horas.

En plena madrugada, personal de la Prefectura Naval Argentina halló, durante un patrullaje en Eldorado, Misiones, un cargamento millonario de marihuana que había sido oculto en medio del monte en la zona de frontera. Se trata de más de una tonelada de la droga que fue interceptada por efectivos de la Institución, en el kilómetro 1835 del río Paraná, conocido como Puerto Viejo González, luego de que detectaran movimientos extraños en el lugar y siguieran los rastros de una investigación.

La carga, valuada en más de 100 millones de pesos, estaba diseminada por el área, dividida en 35 bultos con 1.415 panes en su interior y seis bolsones de cogollos. Esto se suma a otros 1000 kilos de marihuana incautados por la Autoridad Marítima en Puerto Libertad, Misiones, en las últimas 48 horas. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!