Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

25 de mayo de 2021

Detienen a cinco personas y secuestran drogas tras conflicto callejero en Resistencia

En la noche de este último lunes, cinco personas terminaron en la comisaría luego de un conflicto callejero en el barrio Villa del Oeste, en Resistencia, donde además secuestraron marihuana y cocaína.

El hecho que fue informado por la policía ocurrió en la zona de calle 2 de Febrero y Misionero Klein, donde arribó un patrullero tras ser alertados por “un desorden”. Al llegar al lugar, indicaron que se procedió a la detención de cinco hombres de 46, 21, 18 y dos de 35 años.  

A su vez, los oficiales indicaron que en el lugar se encontró “un plato blanco”, $1.340, un envoltorio “con una sustancia verdosa” y otros dos “con sustancia blanca”. Posteriormente aseguran que personal de Drogas Peligrosas comprobó se trataban de 8 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.  

Finalmente, indicaron que se procedió “al formal secuestro de estos estupefacientes y el dinero”, mientras que los demorados fueron notificados por “infracción a la Ley 23.737” y causas contravencionales. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!