Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

25 de mayo de 2021

Detuvieron a una mujer que intentó ingresar marihuana dentro de un pan a la comisaría

Intentó llevarle marihuana a un hombre que estaba preso

Una joven de 25 años fue demorada ayer por la noche en la comisaría de Avia Terai luego de que intentara ingresar varias “bochitas” con marihuana a través de panes que tendrían como fin un alojado en la dependencia. 

Según indicaron desde la Policía, la mujer acudió a la comisaría con alimentos para un hombre que se encuentra detenido por “supuesta tentativa de homicidio”, y al verificar el contenido “hallaron dentro de unos panes tres envoltorios conteniendo una sustancia verde-amarronada". 

Señalaron que luego de las pruebas de campo se comprobó que se trataba de 136 gramos de marihuana, por lo cual indicaron que la mujer fue notificada por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes” según disposición de la magistratura en turno. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!