Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

CHACO

24 de mayo de 2021

Este martes, llegan al Chaco otras 5.300 dosis de AstraZeneca

Las vacunas serán recibidas a primera hora por las autoridades sanitarias en la sede del Ejército Argentino, sobre la avenida 9 de Julio. Están destinadas a continuar completando esquemas y dar continuidad al plan provincial que ya superó las 300.000 dosis aplicadas.

El Ministerio de Salud informó que este martes 25 de mayo, la provincia recibirá un lote de 5.300 dosis de AstraZeneca, lo que permitirá dar continuidad a la campaña de vacunación contra la COVID-19. La recepción, que estará encabezada como es habitual por la titular de la cartera sanitaria, Paola Benítez, y el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes; se hará en sede del Ejército Argentino de Resistencia, ubicada en la Avenida 9 de Julio al 3.300, a las 8.

En esta ocasión, las vacunas recibidas estarán destinadas a completar esquema de quienes ya cuentan con una primera dosis de AstraZeneca o de Covishield, con la que comparte plataforma y cuya única diferencia es haber sido producida en los laboratorios ubicados en la India.

Desde que comenzó la campaña de vacunación contra la COVID-19, en diciembre del año pasado, se han aplicado un total de 308.939 dosis. Del primer componente de Sputnik V, se aplicaron 134.474; de Covishield 16.238, de Sinopharm 61.281, y de AstraZeneca 19.520. En tanto, las segundas dosis aplicadas fueron 26.157 Sputnik V, 889 Covishield, 39.267 Sinopharm y 11.113 AstraZeneca.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!