Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

24 de mayo de 2021

La Policía recuperó 40 vacunos que habían sido sustraídos en La Matanza

Tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Sección Seguridad Rural allanaron un campo en Colonia La Matanza, donde encontraron los animales buscados.

Personal de la Sección Seguridad Rural Machagai recuperó este fin de semanas 40 animales vacunos que habían sido robados de un campo en Quitilipi. Días atrás, un ciudadano se acercó a la dependencia para denunciar la sustracción de sus animales vacunos.

Los efectivos realizaron tareas investigativas que finalmente allanaron una finca por orden de la Fiscalia en Turno. Cerca de las 16:30 del pasado sábado los agentes rurales dieron cumplimiento a la orden judicial en Colonia La Matanza de Quitilipi donde controlaron las marcas y señal a más de 100  animales  vacunos.

Finalizando el control, constataron que 40 animales eran propiedad del denunciante que fueron secuestradas en el lugar y luego arreados hasta la estancia del propietario.

 

COMPARTIR: