Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-0.4°

Despejado

POLICIALES

24 de mayo de 2021

La Policía recuperó 40 vacunos que habían sido sustraídos en La Matanza

Tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Sección Seguridad Rural allanaron un campo en Colonia La Matanza, donde encontraron los animales buscados.

Personal de la Sección Seguridad Rural Machagai recuperó este fin de semanas 40 animales vacunos que habían sido robados de un campo en Quitilipi. Días atrás, un ciudadano se acercó a la dependencia para denunciar la sustracción de sus animales vacunos.

Los efectivos realizaron tareas investigativas que finalmente allanaron una finca por orden de la Fiscalia en Turno. Cerca de las 16:30 del pasado sábado los agentes rurales dieron cumplimiento a la orden judicial en Colonia La Matanza de Quitilipi donde controlaron las marcas y señal a más de 100  animales  vacunos.

Finalizando el control, constataron que 40 animales eran propiedad del denunciante que fueron secuestradas en el lugar y luego arreados hasta la estancia del propietario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!