Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

INTERNACIONALES

24 de mayo de 2021

La Bienal de Arquitectura de Venecia, otra muestra de la resurrección del arte

La Bienal de arquitectura de Venecia vuelve a abrir sus puertas, centrada este año en la vivienda del futuro y en el cambio climático. Por supuesto, lo hace convencida de hacerlo con seguridad, como confirma el propio ministro de Cultura Dario Franceschini:

 

La Bienal de arquitectura de Venecia vuelve a abrir sus puertas, centrada este año en la vivienda del futuro y en el cambio climático. Por supuesto, lo hace convencida de hacerlo con seguridad, como confirma el propio ministro de Cultura Dario Franceschini:

"Podemos volver a empezar de manera segura", defiende Franceschini. "Ya lo hicimos el año pasado con el Festival de Cine de Venecia, cuando parecía imposible. Este año acogemos a países de todo el mundo, demostrando que la cultura puede reiniciarse con seguridad".

La decimoséptima Exposición Internacional de Arquitectura muestra una impresionante variedad de pabellones entre los que destaca el de España, de nombre 'Uncertainty', 'Incertidumbre', con 34 proyectos que tratan de responder las cuestiones planteadas este año por la dirección: Cómo viviremos juntos, cómo compartiremos el espacio o cómo diseñaremos ciudades sostenibles.

España destaca también este año por el reconocimiento al arquitecto Rafael Moneo, que recibía el sábado el León de Oro de la Bienal como reconocimiento a toda su carrera. "Nadie puede sorprenderse de lo emocionado que me siento por recibir este León de Oro a la carrera", decía Moneo, que recordaba como "Venecia atrae y fascina a los arquitectos, pues es una lección magistral para cualquier arquitecto".

Con cerca de 60 países participantes y más de 5000 entradas ya vendidas, la Bienal de Arquitectura 2021 se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.

//euronews.com 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!