Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

CHACO

24 de mayo de 2021

Prefectura detuvo a tres personas involucradas en la venta de drogas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon tres puntos de compra y venta de estupefacientes y detuvieron a tres personas, en un operativo realizado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban siendo investigados por personal de la Fuerza por estar involucrados en el comercio de drogas a baja escala.

De esta forma, siguiendo las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 8 de Entre Ríos, a cargo de Juan Hipólito Carlin, Prefectura allanó, de manera simultánea, tres domicilios ubicados en el Barrio Mabel de la capital entrerriana.

Como resultado de los registros la Autoridad Marítima incautó marihuana dividida en dosis listas para la venta, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, plantas de marihuana, seis equipos de telefonía móvil y dispositivos de almacenamiento digital.

Los elementos secuestrados quedaron en depósito judicial de la Prefectura Paraná y los detenidos fueron alojados en la Alcaidía del Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.

Fuente: Prefectura.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!