Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

INTERNACIONALES

24 de mayo de 2021

Israel anunció el levantamiento de todas las restricciones Covid desde el 1 de junio

El país hebreo contabilizó 27 contagios en la última semana. El 92% de los mayores de 50 años están vacunados.

El ministro de Salud israelí, Yuli Edelstein, anunció este domingo que a partir del 1 de junio se levantarán todas las restricciones impuestas por el coronavirus en el país hebreo.

En estos momento solo quedan en vigor limitaciones tales como prohibir la entrada en ciertas instalaciones a personas no vacunadas, o la obligatoriedad de utilizar mascarilla en interiores.

Sí se mantendrán las restricciones a la entrada de personas desde el extranjero, e incluso se podrían endurecer para evitar el ingreso de nuevas variantes del coronavirus, informó el diario ‘The Times of Israel’.

“Israel vuelve a la a la rutina. Hace menos de seis meses iniciamos la campaña de vacunación. Gracias al excelente trabajo de los trabajadores sanitarios hemos logrado la mejor campaña del mundo”, destacó el ministro.

Israel tiene 510 casos activos en estos momentos, tras contabilizar 27 contagios en la última semana. De los casos confirmados, 59 corresponden a pacientes en estado grave. Más de 5,1 de los 9 millones de habitantes de Israel recibieron las dos dosis de la vacuna, y el 92 por ciento de los mayores de 50 años están vacunados.

//La Voz 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!