Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

DEPORTES

23 de mayo de 2021

El "Kun" Agüero, tras la despedida: "Terminar de esta manera no lo esperaba, estoy muy feliz"

"Estoy muy feliz porque no es fácil estar diez años en el fútbol inglés. Podría haber hecho un poco más, son cosas de la vida, pero terminar de esta manera es increíble", expresó el delantero, que metió dos goles en el día de su despedida.

Sergio "Kun" Agüero se despidió de Manchester City de Inglaterra con todos los honores y aseguró que "no lo esperaba" y que se siente "muy feliz" por la campaña que lo convirtió en el máximo goleador histórico del club.

"La verdad que es algo increíble. Terminar de esta manera no lo esperaba; estoy muy feliz porque no es fácil estar diez años en el fútbol inglés. Podría haber hecho un poco más, son cosas de la vida, pero terminar de esta manera es increíble", expresó Agüero en diálogo con ESPN en su despedida del flamante campeón de Premier League.

El "Kun" fue consultado por los momentos en los cuales debió sentarse en el banco de los suplentes por decisión del entrenador, Josep Guardiola."Las decisiones las toma él. Desde que llegó tuve mucho respeto. Siempre intenté dar lo mejor. Me tocó jugar a veces, pero es la ley del fútbol. En este año tuve lesiones y también me agarró el Covid-19 cuando mejor estaba; fue un año complicado. Estoy muy bien y espero seguir dando lo mejor", apuntó el exIndependiente y Atlético Madrid de España.

Agüero lamentó no tener a su familia en la celebración organizada por el club luego de la goleada 5-0 ante Everton, con dos anotaciones suyas, y valoró a la gente que lo acompaña en este momento.

"No pude estar con mi familia por el Covid-19. Me acompaña mi novia y la gente que siempre me rodeó. Sé que mis amigos, familia me están viendo y me apoyaron. Esto también es de ellos", apuntó.

Por último, dejó su mensaje para los y las argentinas: "No esta fácil la cosa en Argentina. Que estén todos juntos, que tengan paciencia. Nos gustaría decidir por uno mismo, pero siempre tenemos uno arriba. Un abrazo a todos los argentinos. Toda mi gente esta allá y les mando mucha fuerza".

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!