Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de mayo de 2021

El Intendente de Resistencia se reunió con autoridades de la Defensoría del Pueblo

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con autoridades de la Defensoría del Pueblo Municipal, a fin de analizar la marcha de esta institución y atender sugerencias para llevar a cabo una serie de acciones para la comunidad.

Del encuentro participaron el titular, Gustavo Doldán, Carlos Fernández, Secretario General y Melisa Barreto, secretaria de Legal y Técnica.

El intendente recordó que esta institución fue creada durante su gestión como presidente del Concejo de Resistencia. “Trabajaremos en distintas temáticas, abocándonos en especial en la situación de los vecinos y vecinas en asuntos como ser el impacto económico, tributario, trámites judiciales, entre otros”, expresó.

También se refirió a otro tipo de cuestiones como ser las barriales, demandas de servicios e hizo un párrafo aparte en la situación dominial. “Recibí informes de la situación dominial de los Bomberos Voluntarios y vamos a trabajar en el edificio propio de la Defensoría”, aseveró.

“Es muy bueno que podamos contar en la Ciudad con un ámbito institucional que gestione derechos y necesidades de los vecinos y vecinas”, señaló y agregó: “Esto es sano y republicano, hace a la calidad institucional y un compromiso para seguir brindando las respuestas a la comunidad”.

Por su parte, Doldán valoró la presencia del intendente y contó que durante la reunión “se plantearon varios asuntos presentados por parte de vecinos y vecinas”. Detalló que los pedidos de la gente son en especial vinculados al tránsito, pero hay distintas situaciones que afrontan.

Recordó que esta entidad trabaja en territorio y no se detuvo nunca, pudiendo la gente comunicarse a través de su página en Facebook: Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

 

COMPARTIR: