Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

DEPORTES

23 de mayo de 2021

Derrota de los Nuggets en el debut de Campazzo en los Playoffs

No fue el mejor partido, ni el comienzo soñado. Pero Facundo Campazzo se volvió a destacar en una nueva presentación de Denver Nuggets. Es que el cordobés acaparó la atención de los espectadores gracias a sus movimientos improvisados que lo llevaron a firmar una planilla con 8 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes durante los 32 minutos que estuvo en cancha.

De todos modos, Portland Trail Blazers se impuso por 109-123 en el primer encuentro correspondiente a los Playoffs de la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

El primer cuarto comenzó con el ritmo vertiginoso de la visita al alcanzar una diferencia de 12-2 y cerrar el parcial con un 30-35 a su favor. En el segundo período los locales reaccionaron hasta revertir el marcador y dejar en el electrónico un 61-58 antes del descanso.

En la reanudación del juego volvió a presentarse la agresividad de Portland Trail Blazers (14-2), lo que permitió llevar una distancia máxima de 10 puntos y controlar el juego con un 86-96 global. Por lo tanto, en el transcurso del último cuarto, Portland continuó golpeando hasta sumar un parcial de 11-0 que le permitió encaminar su victoria para sellar el 109-123 definitivo.

Durante el encuentro, los jugadores más destacados fueron Damian Lillard y Jusuf Nurkic con 34 puntos, 13 asistencias y dos rebotes y 16 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local Nikola Jokic y Michael Porter sumaron 34 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 25 puntos y nueve rebotes respectivamente. El segundo partido de la serie será en el Ball Arena el lunes 24 de mayo a las 23:30 (horario de Argentina) con transmisión televisiva a cargo de League Pass.

Por su parte, Dallas Mavericks dio la sorpresa al vencer de visitante en el Staples Center a Los Ángeles Clippers, y arrebatarle la ventaja de localía, 113-103 en la Conferencia Oeste. La figura del ganador fue el esloveno Luca Doncic, ex compañero de Facundo Campazzo y Andrés Nocioni en Real Madrid, con un triple-doble de 31 puntos, diez rebotes y 11 asistencias, además de una tapa y dos robos.

En otro resultado, pero por la Conferencia Este, Milwaukee Bucks se puso 1-0 en su serie con Miami Heat al ganarle de local en tiempo extra por 109 a 107.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!