Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

POLICIALES

23 de mayo de 2021

Transportaban marihuana y huyeron al ver a la Policía

Dos sujetos lograron fugarse en la noche de ayer al ver a efectivos de la Policía del Chaco y en si huida abandonaron una mochila en la que transportaban marihuana. El hecho sucedió en la localidad de General San Martín por lo que tuvo que intervenir personal de la División Drogas e Investigaciones.

Anoche los agentes de la División Drogas, en forma conjunta con personal de Investigaciones de la localidad de San Martin, logran incautar marihuana la cual fue abandona por dos sujetos quienes se dieron a la fuga. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Poco después de las 20:30, los efectivos que se encontraban realizando patrullajes rutinarios, al circular por Ruta 90 y al llegar a la intersección con calle Cacique Baratillo, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial, abandonan una mochila para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.

Luego verificaron la mochila la cual en su interior tenía un envoltorio con una sustancia vegetal. Procedieron a la prueba de campo de la sustancia y establecieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 245 gramos. Secuestraron el estupefaciente y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!