Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

CHACO

22 de mayo de 2021

Advierten por obras de tránsito en avenida Alvear y Ruta 11 a partir de este lunes

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron este sábado que se dará inicio a los trabajos de la Autovía 11 en la intersección con Av. Alvear y la consecuente intervención en los pasos habituales en ese sector a partir del próximo día lunes 24, por lo cual aseguran “quedará bloqueada esa vía para el paso de un lado al otro de la ruta y por ende se producirán los desvíos correspondientes”.

Estos desvíos ocasionarán algunas demoras en el tránsito habitual por Av. Alvear entre Resistencia y Fontana, por lo que recomendaron a los usuarios que circulen por la Ruta 11 y quieran acceder a Resistencia y Fontana, y/o cruzar la arteria nacional hacia Fontana o Resistencia; “que se dirijan a los accesos por Av. 25 de Mayo hacia Fontana y por Av. Marconi hacia Resistencia, derivando hacia allí el mayor flujo vehicular”. Además, precisaron que “habrá pasos alternativos para motos y peatones debidamente señalizados y regulados por semáforos”.  

Ante eso, aseguran que “se trabajará de forma conjunta con personal de tránsito del Municipio de Resistencia, la Policía Caminera del Chaco y Gendarmería Nacional, quienes regularán la circulación en los diferentes cruces de la Ruta Nacional 11”.  

“Como consecuencia de los trabajos y el intenso movimiento de equipos, Vialidad Nacional solicita a los conductores estar atentos a la cartelería y señalética, circular a baja velocidad y acatar las indicaciones del personal de tránsito”, remarcaron, y agregaron que “además y como siempre, utilizar el cinturón de seguridad y tener las luces bajas encendidas”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!