Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

POLICIALES

22 de mayo de 2021

Atacaron con piedras a un patrullero que se dirigía a desbaratar una fiesta clandestina

En la madrugada de este sábado, apenas unas horas de vigencia de las restricciones sanitarias en toda la provincia por la pandemia de COVID-19, oficiales de la policía de Sáenz Peña informaron que fueron atacados mientras se dirigían a intervenir en una fiesta clandestina en el barrio Santa Mónica.

Según reflejaron en un parte oficial, los agentes acudían al evento que tendría lugar en la zona de calle 47, entre 18 y 20 del barrio mencionado, cuando fueron “sorprendidos” por un grupo de 15 personas que les habrían arrojado “trozos de ladrillos y proyectiles con gomeras”. 

En su relato, los policías indicaron que los agresores se habrían escondido entre “los altos pastizales de terrenos baldíos”, y que al descender del patrullero, estos “se dieron a la fuga en distintas direcciones hacia el barrio 100 Viviendas”. 

Finalmente aseguran que no hubo personas lesionadas, sin embargo, registraron daños en la zona derecha del móvil policial y en la parte del parabrisas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!