Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

INTERNACIONALES

21 de mayo de 2021

Hungría elimina la obligatoriedad de los barbijos en lugares públicos

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha dado por "derrotada" la tercera ola de contagios de coronavirus y ha anunciado el levantamiento de algunas de las principales restricciones que aún estaban en vigor para contener la pandemia, entre ellas el toque de queda nocturno y la obligatoriedad del uso del barbijo en el transporte público.

Orban ha justificado esta revisión por el avance de la campaña de vacunación en Hungría, que alcanzará este fin de semana el hito de los cinco millones.

Hungría, ha explicado el mandatario en la radio pública, "es más seguro si se compara con otros países", informa el portal Hungary Today. El Gobierno elimina la hora límite de cierre para tiendas y hostelería y autoriza los deportes colectivos. El límite de asistentes a eventos al aire libre aumenta a 500, mientras que hasta 200 personas podrán asistir a bodas y hasta 50 a fiestas privadas.

Orban ha exhortado a la población a seguir vacunándose contra el coronavirus para terminar de derrotar la pandemia, incidiendo en que las compras ya cerradas de distintas vacunas permitirían vacunar a todos los húngaros en 2021 y 2022, aunque fuese necesaria una tercera o incluso una cuarta dosis.

En Hungría, a las cuatro vacunas avaladas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) se suman también los fármacos ruso y chino.

//europapress.es

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!