Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

POLICIALES

21 de mayo de 2021

Lo detuvieron con 10 kilos de marihuana y 5.500 paquetes de cigarrillos ilegales

El hombre guiaba una embarcación cuando fue interceptado por agentes de la Prefectura, a la altura de Itatí (Corrientes). El estupefaciente está valuado en más de un millón de pesos, y los cigarrillos en algo más de 850.000 pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que intentaba ingresar al país con casi 10 kilos de marihuana y 5.500 paquetes de cigarrillos ilegales, en un operativo realizado en la ciudad correntina de Itatí. El personal patrullaba el río Paraná cuando, a la altura del kilómetro 1281, detectó que una embarcación a motor, con un tripulante a bordo, se acercaba a la costa argentina, desde Paraguay, cargada con varios bultos.

Los prefectos  interceptaron el bote y comprobaron que trasladaba cajas de cigarrillos sin aval aduanero. Eran unos 550 cartones de industria paraguaya que, además, escondían en su interior casi 10 kilos de marihuana dividida en 24 paquetes de cogollos.

Interviene en el hecho el Juzgado de Primera Instancia 1 de Corrientes, a cargo del Gustavo Fresneda, quien ordenó detener al involucrado, de 35 años, secuestrar la droga, la mercadería de contrabando y la embarcación utilizada para la operación ilícita. El estupefaciente, valuado en más de un millón de pesos, quedó a resguardo en depósito judicial a cargo del Magistrado interviniente, y los cigarrillos, con un valor de mercado que supera los 850.000 pesos, fueron puestos a disposición de la AFIP.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!