Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

DEPORTES

21 de mayo de 2021

El fútbol fue suspendido hasta el 30 de mayo por la pandemia de coronavirus

La Liga Profesional de Fútbol de la (AFA) decidió acompañar la medida sanitaria y suspendió los partidos de semifinales y final de la Copa de Liga, hasta el 30 de mayo.

La Liga Profesional de Fútbol de la (AFA) decidió acompañar la medida sanitaria prevista por el gobierno nacional para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y suspendió los partidos de semifinales y final de la Copa de Liga, hasta el 30 de mayo.

La LFP lo anuncio esta mañana en un comunicado en su cuenta de la red social Twitter.

La medida se tomó luego de una charla virtual que mantuvieron Matías Lammens (ministro de Turismo y Deporte), Claudio Tapia (presidente de la AFA) y Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional).  .

La medida alcanza a todas las categorías del ascenso y del fútbol femenino, y se enmarca también en las restricciones que fueron anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández luego de la semana con la mayor cantidad de contagios de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Los partidos de ascenso y de la Reserva que estaban programados para hoy viernes se jugarán con normalidad, ya que la medida que para la pelota comenzará a regir desde las 20 horas de hoy.

“En este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales suspendiendo la programación de partidos correspondientes a todas las competencias locales por el lapso de 9 días”, dice el comunicado de la AFA en el que se informa la cancelación de la actividad por nueve días.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!