Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

POLICIALES

21 de mayo de 2021

Detuvieron en Resistencia a un hombre con cuatro pedidos de capturas en distintas causas

Desde la Policía del Chaco informaron que durante distintos operativos que se llevaron adelante durante la jornada de ayer se realizó la detención de un hombre de 42 años por “supuesta desobediencia y amenazas” a cargo de la Fiscalía de Género N° 11.

Según explicaron en el parte, los datos del arrestado fueron cotejados con la División de Antecedentes y se verificó que el hombre tenía cuatro pedidos de captura por “desobediencia judicial, y dos por lesiones y amenazas”. 

Por otro lado, el operativo denominado “Servicio de Seguridad Preventiva” también concretó el secuestro de cuatro motos “por falta de documentación” y una bicicleta que habría sido abandonada por un hombre al ver la presencia policial. 

Además, un hombre de 37 años fue demorado en avenida Chaco y Mármol que llevaban una “bochita” con 1,3 gramos de marihuana.   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!