Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

DEPORTES

21 de mayo de 2021

La Liga Chaqueña de Fútbol suspende los entrenamientos y las competencias

La Liga Chaqueña de Futbol confirmó que a partir de este viernes 21 a las 20 y hasta el día 30 de mayo inclusive quedarán suspendidas todas las actividades de entrenamiento y competencia.

La Liga Chaqueña de Fútbol comunicó que, a raíz de la situación sanitaria que atraviesa el país y la provincia, decidió suspender las competencias deportivas y entrenamientos de fútbol a partir de este viernes a las 20 horas y hasta el 30 de mayo inclusive. 

La Liga Chaqueña de Fútbol decidió adherir a la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino que acompaña las medidas dictadas por el presidente Alberto Fernández tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19. 

Desde la Liga se informa que a partir de este viernes 21 de mayo a las 20  y hasta el día 30 de mayo inclusive quedarán suspendidas todas las actividades de entrenamiento y competencias. Estas medidas quedarán sujetas a ser extendidas conforme a los decretos provinciales.

"La Liga viene trabajando de forma coordinada junto al Ministerio de Salud provincial con el único objetivo de cuidar y proteger la salud de las familias que forman parte de nuestra Liga Chaqueña", aseguraron desde la institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!