Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

NACIONALES

21 de mayo de 2021

Oficializan la asignación de un estímulo para el personal de salud de $ 6.500 por tres meses

El Gobierno nacional oficializó hoy la asignación estímulo dispuesta para el personal de salud ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

A través de la Resolución Conjunta 8/21, firmada por los ministerios de Salud y Trabajo, se dispone otorgar la asignación estímulo para el personal de salud, tanto del ámbito público y privado, que consiste en un monto de $ 6.500 por mes “por tres períodos mensuales y consecutivos a cargo del Estado Nacional”.

En la resolución se aprueba “el procedimiento para la gestión y el pago de la asignación estímulo a los trabajadores y las trabajadoras de la salud expuestos/as y/o abocados/as al manejo de casos relacionados con la pandemia de Covid-19”.

Las declaraciones juradas requeridas para el pago de la asignación estímulo serán realizadas a través de la carga y actualización del plantel de trabajadores y trabajadoras de los establecimientos de salud en el Registro Federal de Establecimientos (Refes).

En su artículo 5 la norma establece con precisión quiénes son los trabajadores que pueden disponer de esta asignación, lo que incluye establecimientos de salud con o sin internación, laboratorios de análisis clínicos, y centros de atención extra hospitalaria, como vacunatorios y bancos de sangre, entre otros.

Este monto estímulo para el personal de salud ante la pandemia ya había sido abonado durante la primera ola de contagios y en ese momento constaba de $ 5.000 pesos mensuales, cifra que ahora fue actualizada.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!