Saltar al contenido

Martes 13 de Octubre de 2026

20 de mayo de 2021 · 00:00

Con la llegada de 13.200 dosis de la Sputnik V arranca la vacunación de mayores de 55 años

La ministra de Salud Pública del Chaco, Paola Benítez supervisó la llegada de 13.200 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V las cuales permitirán iniciar la vacunación a personas mayores de 55 años. La funcionaria detalló que inicialmente las mismas serán distribuidas en las postas de vacunación del Gran Resistencia y Sáenz Peña,

Con la llegada de 13.200 dosis de la Sputnik V arranca la vacunación de mayores de 55 años

Benítez detalló, en diálogo con Chaco TV, que desde el inicio de la Campaña de Vacunación el pasado 29 de diciembre se inoculó primero a grupos esenciales como lo son personal de salud, tanto el sector público como privado, para avanzar posteriormente con personal de seguridad, luego con adultos mayores de 60 años, personal docente y no docentes, personas con factores de riesgo y otros que se incorporaron en las últimas semanas.

La ministra dijo que todos estos grupos pueden seguir accediendo a la vacunación e invitó a todos aquellos que por diferentes motivos no lo han hecho a que se acerquen a las postas distribuidas en cada localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Reforma laboral: los puntos que enfurecen a la CGT y los gobernadores, y tensan el debate en el Congreso

Los gremios y los mandatarios provinciales se mantienen alerta por algunos apartados que pueden complicar la discusión.

Conmoción en Tucumán: un nene de dos años murió atragantado con una uva en una colonia de vacaciones

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron reanimarlo. La Justicia investiga si el establecimiento contaba con la habilitación correspondiente.

Trágico accidente en una ruta de Córdoba: dos camiones chocaron de frente y uno de los choferes murió

Por el brutal impacto, el otro conductor sufrió importantes heridas y fue trasladado de urgencia al hospital local.