Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

20 de mayo de 2021

Boca busca el primer puesto de su grupo de la Libertadores ante Barcelona de Ecuador

Boca Juniors recibirá hoy a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del Grupo C.

El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará a partir de las 21 en la mítica "Bombonera" en el barrio de La Boca, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN.

El Grupo C es encabezado por Barcelona con 9 puntos, luego se ubican Santos, Boca y The Strongest con 6, aunque estos dos ya se enfrentaron el martes último en La Paz con triunfo de los bolivianos sobre los brasileños por 2-1.

Boca intentará adueñarse del primer puesto para cerrar la fase de grupos el miércoles próximo nuevamente en "La Bombonera" ante The Strongest, mientras que ese mismo día Barcelona recibirá en Guayaquil a Santos.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Alan Varela, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Edwin Cardona y Agustín Obando; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona: Javier Burrai; Bayron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Leonel Quiñonez; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leandro Martínez y Damián Díaz; Mario Pineda y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR: