Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

19 de mayo de 2021

Tras persecución policial, logran dar con casi 21 kilos de marihuana

Luego de seguir a una persona que supuestamente intentaba vender estupefacientes, agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del Chaco lograron dar con 20,867 kilogramos de cannabis sativa y un envoltorio con 21 gramos de la misma sustancia. Fueron detenidos tres hombres por la supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.

Alrededor de las 18 de ayer,  los policías realizaban sus recorridas por la Quinta 2 del barrio Güiraldes en Resistencia, oportunidad en la que observaron a dos personas: una en una motocicleta y otra que salía de la casa con un objeto rectangular, que “alertó a los agentes de que podría tratarse de una transacción de drogas”, se informó a través de un comunicado de prensa.    

Por este motivo le dieron la voz de “Alto Policía”, pero uno de los sujetos huyó en una motocicleta, mientras que el otro ingresó a pie a la vivienda; por lo que los agentes antinarcóticos lo siguieron hasta el interior de la misma. Una vez en el interior de la morada  demoraron a este hombre que arrojó el objeto rectangular y también a dos más que se encontraban en la casa e intentaron huir.

Además se encontraron con un total de 24 formatos que arrojaron un total de 20 kilos con 867 gramos y un envoltorio con 21 gramos, que sometidas a la prueba de campo dieron positivo a cannabis sativa, agrega el escrito policial. Para finalizar, secuestraron la droga y conforme la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2, notificaron de la aprehensión a los tres hombres en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR: