Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:42 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

17 de mayo de 2021

Villa San Martín y un difícil partido contra el local en la tarde de este lunes

Con una derrota y una victoria, el plantel de Villa San Martín arribará este lunes desde las 19:00 a su tercer encuentro de la burbuja de la Liga Argentina de Básquet que se desarrolla en Villa María Córdoba, donde se enfrentará nada menos que con el anfitrión Ameghino.

Los dirigidos por Gastón Castro vienen de perder en el debut del último viernes frente a Barrio Parque por 79 a 73, sin embargo, el sábado una recuperación de carácter le permitió llevarse el cotejo contra Deportivo Norte por 100 a 96 en tiempo suplementario. 

En principio el encuentro de esta tardé será “el partido de la fecha”, ya que no sólo las miradas están puestas atento a que el rival saltará a la cancha, sino que los dos planteles marchan bien en el andar de la Conferencia Norte y podría ser un anticipo de un duelo de favoritos. 

Por su parte, Ameghino arriba al partido con una seguidilla de juegos que inició el domingo 9 cuando venció a Deportivo Norte por 91 a 73, mientras que el jueves 9 fue verdugo de Barrio Parque por 68 a 67, y recién conoció la derrota el último viernes cuando cayó ante Tiro Federal (C) por 80 a 79, sin embargo, al día siguiente festejó contra Independiente (SdE) por 95 a 87. 

“La Leonera” será la sede de este encuentro tan esperado por los chaqueños y los cordobeses que se verán las caras por primera vez. Por el lado de Villa San Martín, el equipo mantiene la solidez dentro de la cancha que le permitió posicionarse entre los líderes, manteniendo en los primeros partidos de esta burbuja una figura predominante de Sebastian Picton, quien dominó en el goleo en ambos cotejos, aunque en el segundo estuvo bien secundado por el base Favio Vieta. 

 

COMPARTIR: