Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:35 ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.3°


POLICIALES

17 de mayo de 2021

Hombre con prisión domiciliaria fue detenido fuera de la casa de su ex pareja

Un hombre de 25 años terminó detenido esta madrugada fuera de una vivienda ubicada por calle Fortín Aguilar al 3600 de Resistencia, donde aseguran que se encontraba amenazando a su ex pareja e intentando entrar al domicilio por la fuerza “para agredirla”.

Según precisaron desde la Policía, la mujer denunció la situación al servicio 911, por lo que un patrullero con oficiales arribó al lugar y describieron que se encontraron con el hombre “con el arma en mano y con patadas pretendía abrir la puerta de entrada”.  

Ante la presencia policial, indicaron que el acusado “salió a correr y se escondió en un descampado”, sin embargo fue detenido de todas maneras y se le secuestró “un cuchillo de grandes dimensiones”. Tras el arresto, la denunciante salió del domicilio y precisó que el detenido estaría cumpliendo prisión domiciliaria por una condena de “supuesto robo con arma” de abril de 2020. 

Finalmente desde la seguridad indicaron que el hombre fue trasladado a la comisaría donde se le notificó su implicancia en la causa por “supuestos daños y amenazas con arma en contexto de violencia de género”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!