Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

14 de mayo de 2021

Nuevo Banco del Chaco relanza los préstamos Tu Auto

En concesionarias adheridas de toda la provincia, ya está disponible la renovada línea de préstamos Tu Auto del Nuevo Banco del Chaco para la adquisición de vehículos automotores nuevos y usados para uso familiar. Permite financiar hasta el 100% de la unidad, con plazos de hasta 60 meses y tasa de interés fija.

Tu Auto es una alternativa ágil y sencilla para para la compra de vehículos. La gestión se inicia en las concesionarias adheridas, donde se genera la solicitud del cliente en comunicación directa con el Nuevo Banco del Chaco y luego, se concurre a la sucursal para la firma y confirmación del préstamo. 

Más de 30 concesionarias están adheridas a Tu Auto en Resistencia, Charata, Villa Ángela, Sáenz Peña, Las Breñas, Castelli, Machagai, Quitilipi, San Bernardo. El listado completo se puede consultar en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar

Las firmas que deseen sumarse a esta operatoria, pueden realizar la adhesión en las 27 sucursales de la entidad bancaria chaqueña. Constituye una oportunidad para ofrecer financiación accesible a clientes de toda la provincia, con acreditación a las 24 horas de realizada la operación.

Los préstamos Tu Auto pueden solicitarlos a sola firma activos y pasivos provinciales, personal de empresas privadas y profesionales matriculados que acrediten haberes en cuentas del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, la opción con garantía prendaria también está disponible para independientes que cuenten con ingresos demostrables según calificación crediticia. 

Esta línea permite financiar la compra de vehículos nuevos y usados para uso familiar, con tasa de interés fija y plazo de hasta 60 meses, lo que brinda certidumbre respecto de los importes de la cuota hasta la cancelación del préstamo. 

Nuevo Chaco Broker de Seguros, empresa del Grupo NBCH, ofrece como producto complementario para vehículos financiados con Tu Auto, opciones de coberturas de seguro de automotor con las compañías líderes del mercado. 

Para conocer más sobre esta propuesta del Nuevo Banco del Chaco, se puede consultar la página web https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos y en las 27 sucursales de la entidad en toda la provincia. 

 

COMPARTIR: