Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

7 de mayo de 2021

Tenía más de diez armas de fuego en su domicilio: lo detuvieron

También encontraron variedad de cartuchos, que los dueños de casa no supieron explicar la procedencia ni acreditar propiedad.

Agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales solicitaron la orden de allanamiento para una finca de Almirante Brown al 2400 aproximadamente, por una causa de “Supuesto Hurto”. La diligencia judicial se completó esta mañana en compañía de un ayudante del Fiscal, quien al llegar se entrevistó con una mujer de 58 años y su hermano de 62.

En lo que respecta a la causa, no hallaron elementos de interés, pero si procedieron a incautar en carácter de secuestro impostergable de dos rifles, tres escopetas, tres armas de fuego, una pistola y dos revólveres,  además de un cargador de 9mm con 11 cartuchos, se informó desde la Policía del Chaco. También hallaron e incautaron 595 cartuchos de diferentes calibres.

La fiscala en turno, Rita Ingrid Wenner, solicitó sea notificado el hombre de 62 años de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis del CPA”.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR: