Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SALUD

4 de mayo de 2021

“Invertimos para brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental”

La obra se construyó en el predio del hospital Ramón Carrillo, cuenta con equipamiento de última generación y una inversión total de 45 millones de pesos.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, destacó la importancia que tendrá el flamante hospital Odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Llegar a concretar esta obra, significa para Sáenz Peña, contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento”, destacó y a la par aseguró que: “Hoy somos una provincia más inclusiva y nos pone muy contentos que los chicos y chicas puedan venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita”.

El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos x panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños.

Mas obras para la ciudad termal

Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital Pediátrico de Sáenz Peña y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, Centro de Salud y la Comisaría.

“Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia”, finalizó el funcionario.

 

COMPARTIR: