Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

29 de abril de 2021

Racing enfrentará a Sporting de Cristal con la ilusión de quedar puntero: hora, TV y formaciones

El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará su primera victoria en la Copa Libertadores después del empate ante Rentistas. Sigali, pieza fundamental del equipo, no estará por expulsión.

Racing intentará este jueves quedarse con un triunfo para ubicarse en lo más alto de la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores cuando se enfrente como local al Sporting Cristal de Perú por la segunda fecha del torneo. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presidente Perón e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Racing viene de vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 1 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol mientras que en la primera jornada de la Copa Libertadores igualó 1 a 1 como visitante ante Rentistas de Uruguay.

La buena noticia para el entrenador Juan Antonio Pizzi es que Maximiliano Cuadra recibió el alta médica tras haber superado su cuadro de coronavirus y está disponible, pero no sería parte de la delegación que jugará este jueves.

Si bien aún no dio a conocer el equipo, se estima que Pizzi pondría un equipo muy similar al que venció a Colón el pasado domingo mientras que, en relación a los once que jugaron ante el conjunto de Uruguay, habrá un cambio en la defensa.

El jugador Leonardo Sigali fue expulsado en el encuentro jugado en Montevideo y en su lugar iría Nery Domínguez mientras que no estará en el equipo titular Tomás Chancalay, quien se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el recto de su pierna izquierda y en su lugar ingresará Carlos Alcaraz.

Otra baja confirmada en la ‘Academia’ es la del volante Matías Rojas, que dio positivo al covid en las últimas horas y se perderá al menos los próximos dos encuentros de Racing.

Por su lado, Sporting Cristal cayó como local frente al San Pablo por 3 a 0 en la primera fecha de la Libertadores, tras lo cual venció a Universitario por 1 a 0 en el certamen peruano y el técnico Roberto Mosquera colocaría un elenco similar al que jugo el campeonato continental.

Estas son las posibles formaciones: 
Racing: Gabriel Arias - Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena -Tomás Chancalay o Lorenzo Melgarejo y Julián López - Leonel Miranda, Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera - Enzo Copetti. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Sporting Cristal: Renato Solís - Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Johan Madrid - Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles - Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme y Christopher Olivares. Director técnico: Roberto Mosquera.

//TN 

COMPARTIR: