Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

CHACO

26 de abril de 2021

El Rotary Club Resistencia Oeste recolecta libros para donar a la Alcaidía

El presidente de la entidad, Alfredo Blanco, explicó que "la lectura abre muchísimos caminos" y convocó a la comunidad a aportar textos de todo tipo. Para concretar las donaciones se puede contactar con el club a través de las redes sociales o de manera presencial en Julio A. Roca 471 en la capital provincial.

El Rotary Club Resistencia Oeste realiza una campaña de recolección de libros, una idea que surgió en el marco de la conmemoración de un nuevo Día Internacional del Libro, el 23 de abril pasado. En este caso, destinados a la biblioteca de la Alcaidía de la capital provincial

"La lectura abre muchísimos caminos, la mente y las posibilidades; por eso tratamos de motivar esta actividad que se está perdiendo cada vez más", consideró el titular del club, alfredo blanco, en declaraciones a Radio Provincia. El presidente de la entidad destacó la "muy buena predisposición" de la gente que aporta diferentes materiales, algunos se llevaron a la Alcaidía pero otros serán destinados a bibliotecas de Fontana y de Resistencia. 

Los interesados en donar textos que consideren útiles pueden ponerse en contacto con el Rotary Resistencia Oeste a través de las redes sociales, Facebook e Instagram; o bien acercar los libros a Julio A. Roca N°471, en horario comercial. A la vez, para evacuar dudas respecto de la campaña y las formas de colaborar está disponible el Whatsapp de Blanco 362- 4666530. "Se acepta cualquier tipo de material, porque en el caso de la Alcaidía hay públicos muy diversos, desde aquellos que se están iniciando en la lectura pero hay otros que encuentran placentera la actividad y por lo tanto demandan todo tipo de textos como novelas, libros de historia, de Inglés; todo es bien recibido", explicó el presidente de la entidad.

Aniversario

La campaña culminará en el mes de mayo próximo, coincidiendo con el 49° aniversario del Rotary Club Resistencia Oeste.  Para esa fecha  tan particular, se está programando una serie de actividades. Blanco recordó que "Rotary es servicio a la comunidad, entonces pensamos festejar el cumpleaños con la entrega de estos libros, con la plantación de 49 nuevos árboles en la ciudad, con la entrega de 150 plantines, con el apoyo de la Subsecretaría de Hacienda de la provincia en Barrranqueras, entre muchas otras", detalló.

El titular del club recordó que el Rotary promueve acciones en el territorio a escala mundial, y de hecho fue uno de los promotores de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). "Es la organización que está llevando adelante una campaña a escala planetaria contra la poliomielitis, entonces contribuimos con estas actividades a nivel internacional ahora que sólo quedan dos países con unos pocos casos de esta enfermedad", subrayó Blanco. Los trabajos se encaran en conjunto con clubes rotarios de otras localidades como Barranqueras, San Martín, Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Villa Ángela y Charata; mientras que próximamente se abrirá otro club en Colonia Benítez. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!