Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

INTERNACIONALES

26 de abril de 2021

La comunidad internacional envía ayuda a India para hacer frente a la pandemia

Estados Unidos, Pakistán, Reino Unido y la Unión Europea están colaborando con el Gobierno indio. La situación hospitalaria es crítica y sufren escasez de oxígeno.

La crítica situación que atraviesa India, con un preocupante aumento de la incidencia, ha llevado a la comunidad internacional a enviar ayuda para hacer frente a esta nueva ola de la pandemia.

En este sentido, tanto Estados Unidos, como Pakistán, Reino Unido y la Unión Europea han adelantado que frente a la alarmante situación epidemiológica en India están colaborando con el Gobierno para movilizar ayuda.

La India superó este lunes los 17 millones de contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, alcanzado por quinto día consecutivo cifras récords de contagios y muertes.

La subida de contagios ha supuesto un aumento significativo en el número de hospitalizaciones, con más del 16 % de casos activos del total de 17,3 millones registrados hasta el momento, lo que ha llevado a una situación crítica en los hospitales de las regiones más afectadas y la escasez de recursos para tratar la enfermedad.

Un hospital de la ciudad de Nueva Delhi informó el sábado de la muerte de 20 pacientes, después de que la presión de oxígeno bajara por la falta de este gas.

//etib.eus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!