Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

POLICIALES

26 de abril de 2021

Hallaron muerta a una mujer en una casa de General San Martín: detuvieron a su ex pareja

La encontraron muerta en la madrugada de hoy

Según comunicaron desde la Policía, cerca de las 2:00 de este lunes personal de la comisaría de General San Martín encontró muerta a una mujer de 35 años en una vivienda del barrio 9 de Julio, quien aseguran tenía “varias lesiones” y “una presunta muerte por asfixia según lo determinó la autopsia”. 

La investigación habría recaído en la Fiscalía que conduce Andrea Langelloti, y según agrega la información policial, mediante declaraciones de familiares y “otras entrevistas” se detuvo a un hombre de 45 años, quien precisaron era “ex pareja” de la víctima. A su vez, mencionaron que se realizó el secuestro de dos celulares “que son de suma importancia para la causa”. 

Finalmente, el detenido habría sido alojado en la comisaría en el marco del delito tipificado como “supuesto femicidio” según habría determinado la Fiscalía actuante. La encon

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!