Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

POLICIALES

25 de abril de 2021

Detienen a dealer con cocaína, marihuana y un arma

Anoche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, aprehendieron a un hombre de 34 años quien tenía en su poder marihuana, cocaína, dinero y un arma de fuego. Esto ocurrió por calle la Pampa y el detenido fue notificado de la infracción.

El hecho sucedió alrededor de las 20 cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por diferentes sectores de la ciudad y al circular por calle la Pampa intersección calle Mitre, observaron a un sujeto con una mochila en su espalda.

Seguidamente el sujeto, al notar la presencia policial, intenta huir pero fue demorado a los pocos metros. En su poder poseía un arma de fuego y en presencia de testigo hábil, verificaron el interior de la mochila, que contenía 10 envoltorios de polietileno con estupefaciente, la suma de cinco mil novecientos ochenta pesos y un teléfono celular.

Al realizar la prueba de campo, arrojo como resultado 53,1 gramo de Marihuana y 87,7 gramos de Cocaína.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso que el hombre de 34 años sea aprehendido por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función Ley 2304-N”

Por su parte la Fiscalia Investigación Penal N°3, dispuso que se inicien actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del código Penal Argentino”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!