Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

25 de abril de 2021

Viajaban en un vehículo trasladando marihuana

El fuerte olor a marihuana alertó a los funcionarios cuando estaban inspeccionando el asiento del conductor, que derivó en el hallazgo de dos cajas que contenían 19 paquetes ovalados. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Salta.

Efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” perteneciente al Escuadrón 45 “Salta”, mientras efectuaban controles en la intersección de las rutas nacionales N° 9  y N° 34 a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 208, en el que viajaban un hombre y una mujer con su hija de 4 años.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a marihuana al acercarse a la puerta del conductor y observaron un envoltorio ovalado.

Inmediatamente, los uniformados intensificaron el registro del rodado, en donde hallaron dos cajas que contenían paquetes ovalados envueltos en cinta de embalar. La prueba de campo Narcotest sobre los 19 envoltorios arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 5 kilos 255 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta dispuso el decomiso del estupefaciente como así también el secuestro del rodado. Ambos involucrados quedaron detenidos.

 

Fuente: Gendarmería Nacional

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!