Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

DEPORTES

25 de abril de 2021

River y San Lorenzo se enfrentan en un partido clave

El encuentro en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzará a las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River Plate y San Lorenzo se enfrentan este domingo en el estadio Monumental en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa de la Liga Profesional, que inició la cuenta regresiva de tres fechas hacia la fase de eliminación directa.

El encuentro en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzará a las 18.00, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River es escolta a tres puntos del líder Colón de Santa Fe (21) y San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto por diferencia de gol con 15 unidades.

El "Millonario" es consciente de que una victoria lo dejará a un paso de cumplir con el primer objetivo en la Copa LPF y por esa razón su director técnico Marcelo Gallardo dispondrá los mejores futbolistas a disposición, sin especular con el exigente calendario de partidos que se avecina.

Gallardo tiene pensado sólo un cambio (Lucas Beltrán por Milton Casco) en relación al equipo del estreno en la Copa Libertadores con empate frente a Fluminense de Brasil, el jueves pasado.

San Lorenzo no contará con el centrodelantero Franco Di Santo -goleador de la era Dabove (7)-, quien permanecerá fuera del equipo por tercer partido consecutivo debido a una distensión muscular.

El último antecedente en el Monumental fue favorable para la visita: 1-0, gol de Adolfo Gaich, el 9 de diciembre de 2019, día que River celebró el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada ante Boca Juniors en Madrid.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Matías Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18:00.

TV: Fox Sports Premium.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!