Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

INTERNACIONALES

23 de abril de 2021

Israel notificó su primer día sin muertos por coronavirus en 10 meses

Durante las últimas 24 horas se detectaron 129 casos, lo que ubica el total en 837.870, mientras que la cifra de fallecidos es 6.346, la misma notificada el jueves.

Israel informó que, por primera vez en 10 meses, no hubo muertos por coronavirus en la última jornada, una noticia que llega un día después de haber superado la barrera de los cinco millones de vacunados contra el virus.

El Ministerio de Salud israelí indicó a través de su página web que durante las últimas 24 horas se detectaron 129 casos, lo que ubica el total en 837.870, mientras que la cifra de fallecidos es 6.346, la misma notificada el jueves.

Asimismo, indicó que en estos momentos hay 1.897 casos activos en el país, entre ellos 160 en estado grave, informó la agencia de noticias Europa Press.
 

El país registró un descenso de las cifras de contagios y fallecidos tras el drástico repunte de mediados de enero, cuando registró cerca de 10.000 casos diarios


Por otro lado, 5.374.276 personas recibieron al menos una dosis de la vacuna, de las cuales 5.005.418 ya fueron inoculadas también con la segunda, lo que equivale a más de la mitad de su población de casi 9 millones de habitantes.

El país registró un descenso de las cifras de contagios y fallecidos tras el drástico repunte de mediados de enero, cuando registró cerca de 10.000 casos diarios.

La campaña de vacunación, con el fármaco desarrollado por Pfizer-BoiNtech, cubre a más de la mitad de la población total y a más del 80% de los mayores de 16 años, según el diario The Times of Israel.

"Este es un tremendo éxito para el sistema sanitario y los ciudadanos israelíes. Juntos estamos erradicando el coronavirus", afirmó el ministro de Salud de Israel, Yuli Edelstein, a través de un mensaje en la red social Twitter.

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!