Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

CHACO

22 de abril de 2021

Éxito Total: La Asociación de Bancos de Argentina presentó la Billetera Digital NBCH

La última accesibilidad del Banco del Chaco alcanzó repercusión nacional gracias al sistema diferencial que implementó

El último desarrollo digital del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, alcanzó repercusión nacional. La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (Abappra) se hizo eco del lanzamiento con una publicación en su sitio web institucional.

En la sección “De nuestros asociados”, junto con las novedades de los principales bancos del país, se presenta el artículo que da cuenta de la billetera digital chaqueña que facilita la inclusión financiera en sus versiones WhatsApp para usuarios y aplicación para comercios.

El artículo completo está disponible en el sitio https://abappra.org.ar/nuevo-banco-del-chaco-desarrollo-un-nuevo-concepto-en-billetera-digital

Un nuevo concepto

NBCH24 Billetera es el desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para transformar la experiencia de compra y de venta en dispositivos móviles. Esta herramienta digital gratuita, facilita las transacciones sin efectivo con versión WhatsAPP para usuarios y una aplicación para comercios de todos los rubros y segmentos.

NBCH24 Billetera se diferencia de otros desarrollos similares y disponibles en el mercado. La versión del Nuevo Banco del Chaco ofrece un entorno amigable para usuarios sobre una plataforma conocida para todos los segmentos: WhatsAPP.

Con la misma simplicidad de una conversación al número verificado 362 515 6224 (NBCH), NBCH24 Billetera permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

En tanto, NBCH24 Comercios es una aplicación para realizar cobros de ventas con código QR y acreditación inmediata en cuenta, sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con todo el universo de clientes del Nuevo Banco del Chaco.

Disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Para empezar a usar NBCH24 Comercios el primer paso es descargar la aplicación de la tienda, de acuerdo con el sistema operativo del dispositivo móvil.

Todos los instructivos de uso de Billetera NBCH24 Comercios se encuentran disponibles en la sección NBCH24 en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar/NBCH24

La Billetera propia de Nuevo banco del Chaco contempla una segunda etapa que incorporará compras con tarjeta de crédito Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, con más de 100.000 usuarios y 12.000 comercios adheridos en toda la provincia.

La evolución de los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco mantiene un ritmo sostenido desde hace más de una década, cuando la entidad se planteó desarrollar e incentivar los canales electrónicos. Con diferentes estrategias, desde capacitación e instrucción hasta programas de sorteos, la entidad logró un fuerte incremento en usuarios y transacciones que le significaron reconocimientos nacionales en las convenciones anuales de Red Link. Ahora, dando un paso más, presenta la billetera digital propia para facilitar operaciones a usuarios y comercios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!