Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

CHACO

22 de abril de 2021

Diputados buscan aprobación de ley de asistencia en emergencias agropecuarias

En esta oportunidad los integrantes de la cartera legislativa analizaron un proyecto impulsado por el diputado Livio Gutiérrez, con el objeto de establecer un marco regulatorio, de carácter general y permanente, respecto de las Declaraciones de Emergencia o Desastre Agropecuario en la Provincia del Chaco.

El autor explica en los fundamentos que “los déficits o excesos hídricos en nuestra Provincia han sido una constante en los últimos años, y nos obligan a tener un procedimiento permanente para la asistencia a los productores damnificados por estos fenómenos climáticos”.

En ese sentido, la iniciativa toma como base el procedimiento establecido para la verificación de los beneficiarios de la 1394-I de Emergencia sancionada en el 2005 y prorrogada desde entonces, incorporándole unos beneficios fiscales mínimos respecto del impuesto inmobiliario, de ingresos brutos y del impuesto a los sellos y permitiendo la ampliación de los mismos, si el desastre sobreviniente lo ameritara.

La reunión de la comisión se llevó adelante por videoconferencia, con el quórum de los  diputados Roy Nikisch (Pte.), Carina Batalla, Livio Gutiérrez y Liliana Spoljaric.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!