Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

22 de abril de 2021

Formosa: Insfrán convocó a Naidenoff y Mayans a "unir esfuerzos" para combatir el COVID

En una charla calificada como "amena" por el gobernador, acordó junto a los presidentes de los bloques mayoritarios del Senado que "en una emergencia como esta" es necesario que "los partidos políticos le demuestren al pueblo argentino que les preocupan".

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió el miércoles a los presidentes de los bloques mayoritarios del Senado Nacional, el oficialista José Mayans y el opositor Luis Naidenoff  y los instó a "unir esfuerzos" para "proteger a la población formoseña".

Durante una reunión que mantuvieron con foco en la situación epidemiológico de la provincia, Insfrán precisó: "es tiempo de unir esfuerzos para enfrentar al único enemigo que tenemos: el coronavirus". Asimismo, calificó la charla como "amena".

A través de Twitter, Naidenoff precisó: "Hoy me reuní con el Gobernador Insfrán y con el Senador Mayans a los fines de presentarles propuestas para conciliar el cuidado de la salud con el trabajo, la educación y el respeto a los derechos".

Al igual que el gobernador, destacó la existencia de "un diálogo maduro, en una Argentina en un contexto absolutamente complejo en lo social y económico". Opinó, aun así, que ese "diálogo debe ser un denominador común".

Por su parte, Mayans agregó que "la política consiste en el diálogo, tenemos visiones distintas" pero destacó que "en una emergencia como esta, los partidos políticos le demuestren al pueblo argentino que estamos preocupados por la situación".

"Se trata de un diálogo nacional, (Naidenoff) es el presidente de la bancada opositora, de un bloque de senadores que recibe inquietudes todos los días igual que yo. Ante esta situación tan dura, veamos qué podemos aportar", finalizó.

JFG

//Perfil 

COMPARTIR: