Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24.8°

Nublado

DEPORTES

21 de abril de 2021

La Liga Chaqueña suspendió tres partidos de tercera división por casos de COVID-19

Fue luego de la confirmación de dos casos positivos de Coronavirus

Desde la cuenta oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol informaron en la noche de ayer que se suspenderán tres encuentros correspondientes sólo a la tercera división luego de detectarse dos casos de coronavirus que desencadenaron la activación del protocolo correspondiente. 

En ese sentido, precisaron que los encuentros que no se jugarán son los correspondidos a Fontana vs Regional; Deportivo Güiraldes vs Villa Alvear, y FC Barberán vs Bancarios, los cuales se analizará su próxima concreción una vez esclarecido el contexto. 

Respecto a los contagiados, indicaron que se trata de una persona del club Regional y otra de club Bancarios, por lo cual explicaron que, respetando el protocolo establecido, se procederá al “aislamiento y testeo al plantel completo”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!